Mesas de centro que son tendencia en 2024

Este año las mesas de centro baratas se han convertido en piezas clave para la decoración del hogar, fusionando diseño e innovación. En 2024, las tendencias se inclinan hacia estilos que combinan materiales de alta calidad con características prácticas que hacen que las mesas centrales tengan un mayor protagonismo en el salón.

Desde el minimalismo nórdico hasta el clásico estilo colonial, estas mesas de centro no sólo son prácticas sino también verdaderas declaraciones de estilo. Las zonas comunes de cualquier vivienda es donde realmente se hace y se disfruta la vida, no hay mejor manera de hacerlo que compartir tiempo, risas y comida alrededor de una de las mesas de centro MerkaHome

Te presentamos tres mesas de centro que están marcando tendencia este año. Cada una ofrece una combinación única de diseño y estética que transformará tu salón en un espacio moderno y acogedor. Y puedes llevarte el kit completo con aparadores, mesas de TV o sinfonieres. Descubre las características que hacen de Valnera,  Cairo y Canterbury las mesas de centro imprescindibles para 2024.

  1. Mesa de centro negra

La mesa de centro negra Valnera destaca por su elegante diseño en MDF con un acabado negro, lo que le aporta un aspecto sofisticado y contemporáneo. Esta mesa incluye un cajón con un frente estampado en chevron negro y roble. Complementado con un tirador de agujero, además de un espacio abierto. 

Por el otro lado de la mesa presenta un hueco ideal para almacenar libros, revistas o algún mantel para la mesa. Las patas de madera en acabado negro añaden un toque de solidez y elegancia. Esta mesa de centro barata cuenta con unas dimensiones de 100 cm de largo, 50 cm de ancho y 40 cm de alto. La mesa Valnera es una pieza versátil que tiene un mueble de TV Londres a juego. Juntos crean una armonía perfecta en tu salón. 

  1. Mesa de centro blanca y natural

Inspirada en el estilo nórdico, la mesa Cairo no sólo se distingue por su diseño estético sino también por su funcionalidad práctica. Esta mesa de centro elevable ofrece una amplia zona de almacenamiento oculta bajo su tapa, además de un espacio lateral para revistas o libros. El acabado en color natural y blanco aporta una sensación de luminosidad y calidez en el ambiente. 

Sus medidas de 99 cm de ancho, 60 cm de fondo y 41 cm de alto, elevable hasta 53 cm, la convierten en una opción ideal para quienes le van a dar un uso más allá de la decoración y el apoyo de objetos. Es una mesa de centro barata ideal para cenar o trabajar cómodamente desde el sofá. 

Además se puede combinar con el mueble de TV y aparador vertical de la misma colección para un salón donde todos los detalles están cuidados. 

  1. Mesa de centro verde inglés

Con un marcado estilo colonial, la mesa de centro verde Canterbury es una declaración de sencillez para cualquier salón. Su estructura combina dos colores: el verde inglés con el roble artisan en la tapa, creando una estética única y atractiva propia de esta combinación cromática. 

Esta mesa de centro barata incluye un arcón de almacenamiento accesible levantando la tapa y dos huecos laterales en el lado opuesto, ofreciendo múltiples opciones de organización. 

Cuenta con unas dimensiones perfectas para un salón amplio, 92.6 cm de ancho, 50 cm de alto y 92.6 cm de fondo.La mesa central verde Canterbury es ideal para quienes buscan una pieza de mobiliario distintiva y con personalidad. Al igual que las otras mesas, esta también se sirve en kit, y puede ser complementada con el mueble de salón y la librería de la misma colección para una decoración completa y coherente.

Estas tres mesas de centro representan las tendencias de 2024, donde el diseño y la practicidad van de la mano. Ya sea que prefieras el estilo contemporáneo de la Valnera, la funcionalidad nórdica de la Cairo, o el audaz colonial de la Canterbury, estas mesas te ayudarán a crear un salón que sea tanto hermoso como funcional.

¡Envíos gratuitos a toda la península! Elige tu preferencia en el envío, nos adaptamos a ella y te haremos llegar tu pedido lo antes posible. Puedes pagar un Paypal o financiar tu compra en 12 meses.